Reseña: ''Complemento'' - Silvana Berbel

¡Hola viajeros de la literatura! Vengo el día de hoy con otra reseña de esas sobre cosas raras que tantos nos gustan a todos nosotros.
Hoy de la mano de Silvana Berbel, a quien quiero agradecer por haberme tenido en cuenta y poner un enlace a mi humilde reseña desde su página oficial!

Ficha Técnica:

Título original: Complemento
Autora: Silvana Berbel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Género: Romance, Juvenil, Paranormal
Autoconclusivo




Sinopsis:

Es imposible resistirse al instinto. 

Ángela:
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

Gabriel: 
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...

Mi opinión:
Éste libro me atrajo sin siquiera haberlo escuchado ni conocer a su autora, y como verán en la sinopsis, casi no se puede saber con exactitud de que se trata, y creo que el misterio que significó para mí cuando lo vi en la tienda fue lo que más me atrapó incluso sin comenzar a leerlo.
No leí el libro, lo devoré.
Se trata sobre Ángela, una chica de 19 años que vive con su hermano adoptivo, Sebastián, en Buenos Aires. Es estudiante de Diseño Gráfico y sufre de arritmia cardíaca.
Gabriel es un total misterio, se aparece en la vida de la sencilla Ángela de la nada y poco a poco ella comienza a darse cuenta que siente hacia él una atracción más fuerte de lo que jamás sintió por nadie.
Tengo que decir que ésta es una historia muy original, ya que trata sobre criaturas paranormales, pero sin caer en el clásico vampiro o en el hombre lobo, que si bien siempre me enamoran, ya están demasiado quemados.
La historia transcurre gran parte en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y parte de ella en Córdoba, Argentina. Ésto me lleno de placer, porque es la primer novela de éste tipo que me encuentro que se ambienta en mi país. Fue muy sencillo y agradable para mi imaginarme semejante historia a solo kilómetros de donde vivo y en lugares que conozco. Además, las descripciones son perfectas, te dan una idea de como son los espacios en los que se encuentran los personajes aunque no los conozcas.
El libro está narrado desde dos puntos de vista principales, el de Ángela y el de Gabriel. Y la verdad es que me encantó ya que pude conocer a fondo los sentimientos y pensamientos de ambos personajes, pero siempre sin perder el misterio que es tan atrapante.
Tengo que decir que la autora se acaba de convertir sin dudas en una de mis favoritas, y una gran inspiración. Quizás más adelante publique su biografía brevemente para que puedan saber más de ella en caso de que les interese. 
Para resumir, Complemento es una historia de amor llena de secretos y misterios que te van a tener a la expectativa desde la primer palabra hasta la última y estoy ansiosa porque Silvana Berbel publique otra novela.


¿Te gustó la reseña? Deja tu comentario 



Comentarios

  1. Hola! No conocía este libro, me lo apunto, ni tampoco tu blog :) me quedo por aquí y te sigo leyendo! Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''