Book Tag #5: Hábitos del Lector


¡Hola lectores! Me ausenté el fin de semana pero acá estoy nuevamente, hoy traigo un tag que me resultó muy copado, espero que les guste! Ésta vez me lo encontré en el blog Olocito a Libro, para ver su entrada pueden hacer click!
¡Empecemos!


¿Dónde te gusta leer? Amo leer en el patio o acostada en mi cama.

¿Marca páginas o cualquier cosa? Los marca páginas son más cómodos, pero no suelo tener muchos a mano así que por lo general uso cualquier cosa.

¿Puedes parar en cualquier página o tienes que leer un número específico de páginas? Por lo general puedo parar en cualquier página, aunque me gusta más dejarlo cuando termina un capítulo.

¿Comes o bebes cuando lees? A veces me olvido de esas cosas cuando estoy muy concentrada, pero sino, como.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? No me gusta tener la tele prendida mientras leo porque me distrae, y a veces escucho música, pero también me distrae un poco, así que no.

¿Cuántas novelas lees a la vez? Una sola, no me gusta leer más de una, o a lo sumo dos a la vez.

¿Lees en voz alta o en tu cabeza? En mi cabeza.

¿Lees adelantado o saltas capítulos? ¡NO! ¿Qué gracia tiene? Considero que todo es importante en una historia, de lo contrario en algún punto se pierde el hilo.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo? Jamás rompería un libro, para empezar porque son muy valiosos para mi y no quiero que se dañen, y además, son muy caros y algunos difíciles de conseguir y romperlos solo sería desvalorizar el esfuerzo que se hace para conseguirlos. Claro que algunos se deterioran con el tiempo, pero no podría romperlos a propósito.

¿Escribes en tus libros? No, ni síquiera mi nombre, no me acostumbro..

¡Espero que les haya gustado el tag! No olviden comentar. Nos leemos mañana, no olviden que los martes tocan reseñas!
¡Gracias por estar ahí, besos :)

Comentarios

  1. ¡Hola Melani!
    Yo también estoy con ganas de hacer este tag, creo que me pondré en breve con él ^^
    Coincidimos en bastantes puntos, es genial para conocer un poco más a quien está detrás de la pantalla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Lo de romperlo o dejarlo intacto me dejo un poco desconcertada... ¿quien romperia un libro? ¡¡¡Que clase de locura es esa!!! jajajaja

    Lo de la tele tambien me pasa a mi, lo mismo con la musica, o hago una cosa o la otra.

    Un besazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''