The Versatile Blogger Award

¡Hola Lectores! Hoy vengo con un post que me pone muy muy contenta, ya que el blog de Los Come Libros me nominó al THE VERSATILE BLOGGER AWARD. ¡Muchísimas gracias!



Normas:

Seguir y nombrar al blog que te nominó (en mi caso no es necesario que me sigan si no quieren)
Contar siete cosas sobre tí.
Nominar a blogs con pocos seguidores
Dejar en su blog un comentario de que los nominaste

7 Cosas Sobre Mi:

1. Se me dan muy bien las matemáticas, pero las odio.
2. Me encanta la natación.
3. Tengo novio hace tres años (por lo menos hasta que Stefan Salvatore llegue a mi vida)
4. Tengo una imaginación muy activa. Puedo inventar historias en un segundo o imaginarme cualquier escenario cuando leo.
5. Me encantan los programas de cocina y repostería, pero no se cocinar y no me gusta.
6. Odio los programas de chismes sobre la farándula, no podrían importarme menos. (Osea, que me importa si dejaron a Pampita por la China Suarez, cambiá el canal mami)
7. Adoro escribir. Algún día voy a publicar mi propia novela, es mi mayor sueño.

Nominados:


¡Gracias por leer! ¡Los animo a hacerlo!


Comentarios

  1. ¡Holaa! ^^
    Me encantan estas iniciativas.
    Yo también adoro escribir y los programas de cocina, aunque no soporto los de chismorreos. Además también tengo una imaginación super activa. Un placer conocerte un poco más Melani ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por la nominación! A mi también me encanta la natación, pero dejé de hacer hace años. A diferencia que a vos, a mi se me da bien las matemáticas y también me gustan :3

    Un beso enorme, nos leemos,
    Flo.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Me alegro mucho por ti!
    Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", te sigo
    Mi blog es th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ¡HOLA FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN TE LA MERECES!

    ResponderBorrar
  5. Holaa muchas felicidades por el premio y muchas felicidades alos nominados. vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Felicidades por la nominación :)
    Que suerte que se te den genial las mates , a mi siempre se me han dado fatal...
    Yo también tengo mucha imaginación :D
    Ojala algún día consigas publicar una novela.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  7. hola! Como estas? Te salió re lindo! Yo también hago natación!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. ¡Yuju! Me nominaste, y he cumplido :) Aquí http://danzadelfuegooscuro.blogspot.com/2016/03/the-versatile-blogger-award.html
    te he nombrado y bueno, he seguido tus instrucciones ^^ Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! ^^ Uff, yo tampoco aguanto esos programas. ¿Y cómo hay gente que puede pasarse tardes entera delante de la tele viendo estas cosas? -.- Me supera.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  10. Hola Melani!
    Muy copada la idea, gracias por nominarme :D
    Ya sigo tu blog!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me ha encantado descubrir tu blog con esta entrada, tenemos varias cosas en común :)
    Participo en My blogger Friend y en Seamos Seguidores, y te sigo, te espero en mi blog :) abriendopuertasdepapel.blogspot.com
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  12. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Enhorabuena por el premio, me ha gustado conocerte un poco más. Yo también tengo un montón de imaginación, a veces demasiada jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola Ahijada, como ha cambiado tu blog, muy chulo ^^
    Enhorabuena por el premio :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Felicitaciones por la nominación! Tienes un blog muy bonito. ¡También amo natación! Justo en estos días iba a retomar mis entrenamientos.
    ¡Ya te sigo!

    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se puede conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''