Viajera Literaria: Top Five #1: libros que muero por leer

sábado, 19 de marzo de 2016

Top Five #1: libros que muero por leer



¡Hola queridos lectores! Hoy vengo con el primer Top Five del blog. Ésta vez hablaré de los cinco libros que muero por leer, aunque por un motivo o por otro voy atrasando.
Pero antes de empezar quiero volver a agradecerles por estar ahí con la buena onda y sus comentarios, me hace sentir muy bien saber que el esfuerzo y el tiempo que toma el blog vale la pena, los quiero!
Me encantaría saber que opinan ustedes de los libros que voy a nombrar, o si tienen ganas de leerlos. Sus opiniones son importantes!
¡Así que empecemos!


1. Delirium - Lauren Oliver: 
Les juro que hace unos dos años que quiero leer éste libro y nunca lo compro ni lo busco porque encuentro otros que van llamando mi atención, hasta que vuelvo a leer alguna reseña y pienso ''¡Tengo que leerlo ya!'' y vuelvo al mismo círculo.

2. La Reina Roja - Victoria Aveyard: 
Leí miles de reseñas y buenas opiniones sobre éste libro, además, soy una amante de las distopías. Pero no lo consigo en físico, y cuando lo encontré terminé comprando otro libro que no conocía porque llamó mi atención.


3. Magnus Chase y los Dioses de Asgard - Rick Riordan: 
Soy fanática de los libros de Rick Riordan que leí hasta ahora, y por ahí vi que tiene muy buenas críticas!

4.Demonglass - Rachel Hawkins: 
Leí el primer libro de la trilogía hex hall hace rato, y tengo muchísimas ganas de leer éste que es la continuación, y después el tercero. Pero al igual que con Delirium, lo vengo posponiendo.

5. Hielo Negro - Becca Fitzpatrick: 
Adoro la saga Hush Hush, y tengo muchas ganas de leer otros libros de Becca, aunque no tiene tan buenas críticas como la saga antes mencionada, voy a darle una oportunidad.


¿Qué les pareció el Top Five? ¿Leyeron alguno de éstos libros? ¿Cuál? ¿Qué opinan de ellos? ¿Qué libros quieren leer? ¡NO OLVIDEN COMENTAR!