Oscuridad - Viajera Literaria



¡Hola viajeros!
Paso a dejarles un pequeño escrito original. Espero que sea de su agrado y lo disfruten.
¡Gracias por estar del otro lado!

Lo vi aparecer a mitad de la noche, salió de las sombras en un sobrenatural silencio, de esos que se pueden oír. Una parte de mí jura que era real, la otra me convenció de que fue sólo un sueño.
Su rostro era digno de un ángel, pero lo único que podía ver en él era una seductora oscuridad. Sus ojos no transmitían más que tinieblas, y ellas me invitaban a conocerlas.
Me encontré siendo arrastrada hacia una penumbra tan intensa que casi pude sentirla rozar mi piel. Era excitante, a pesar de que no estaba dispuesta admitirlo; porque dejarme consumir por la oscuridad jamás estuvo en mis planes antes de que él apareciera.
No dudé ni una vez, me aferré a sus brazos cada noche, sintiéndome más parte de él.
Mantuvo su rostro inexpresivo en la mayoría de nuestros encuentros; a excepción de la única vez que le hablé. Con algo de temor entre susurros le dije ''Sólo vos me haces oscurecer de la forma más brillante que existe''. Creí ver en su rostro una mueca que aspiraba a convertirse en sonrisa, supe que nunca obtendría más que eso de su parte, y lo acepté. Abracé sus tinieblas con más fuerza que nunca.
Con él, aprendí a deslizarme suavemente hacia lo más profundo del infierno. Sentí arder mi cuerpo y me instruí en el arte de regresar ilesa.
Hoy puedo decir sin vacilar soy oscuridad. Aunque no dejo de pensar que quizás siempre lo fui. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''