Top Five #3: Sagas que no he podido terminar

¡Hola viajeros! 
Hoy vengo con un top five porque extrañaba mucho esta sección del blog.
En esta ocasión quiero hablarles de las sagas/trilogías que empecé y que por un motivo u otro no he podido terminar. La mayoría no porque no me interesaran si no porque no tuve la oportunidad todavía. 
¡Espero que les agrade la entrada! 




1. Trilogía Divergente - Veronica Roth:
La trilogía Divergente me enamoró con su primer libro. Adoré la historia, los personajes, el desarrollo, absolutamente todo. Pero tuve un grave problema con el segundo libro y es que a la mitad se me volvió muy tedioso, al punto de que lo abandoné sin ánimos de agarrarlo nuevamente. Cuando el tercer libro salió, me propuse a terminar el segundo y así leer el tercero, pero cuando iba a hacerlo me cargaron de spoilers y perdí por completo el entusiasmo. Personalmente no tengo ganas de terminar esta trilogía.

2. Canción de Hielo y Fuego - George R.R. Martin:
Esta saga no la continúe pero no porque me aburriera o no llamara mi atención. Leí el primer libro, que dicho sea de paso me dejó con un fuerte vacío emocional, y no pude iniciar el segundo. Suena ridículo decir que no pude seguir la saga porque me dolían los personajes y las situaciones que atraviesan, pero es la realidad. Además también es un poco contradictorio ya que la serie de Game of Thrones es mi favorita. No quiere decir que no pretenda continuar leyendo la saga, ya que amaría hacerlo, es sólo que después de dejarla a un costado hace un par de años, todavía no me dispuse a continuar con la lectura. 

3. Los Héroes del Olimpo - Rick Riordan:
Si son seguidores de mi blog probablemente sepan que admiro muchísimo a Rick Riordan. Sin embargo aún no pude terminar de leer esta saga, no porque no quiera sino porque la postergo hace muchísimo sin darme cuenta. Leí casi todos los libros, excepto el último. El motivo es que cuando leí los otros, la saga aún no estaba terminada, pero cuando el último libro salió sencillamente empecé a dejarlo de lado. Cada vez que voy por él, aparece otro que llama mi atención o que también quiero leer hace mucho y lo eclipsa. Sin dudas planeo leerlo porque necesito darle un cierre a esa historia y porque siento que Rick Riordan no me va a decepcionar para nada con el final. 

4. Saga Firelight - Sophie Jordan:
Lo que me pasó con la trilogía Firelight es que leí los primeros dos libros con mucho entusiasmo y los amé, pero en ese momento todavía no había salido en español el tercer libro. Para cuando lo hizo comencé a posponerlo porque sencillamente ya no llamaba mi atención. Amaría leerlo para conocer el desenlace de la historia, pero no es una prioridad.

5. Trilogía 50 Sombras de Grey -  E.L. James: 
Por último, está la famosa trilogía erótica 50 Sombras de Grey. Agarré el primer libro con las expectativas por las nubes, lo confieso. Mi mamá, mis amigas, personas con las que tuve contacto por internet, todos me recomendaban que la leyera y enumeraron mil motivos por los cuales estos libros eran perfectos. Lamentablemente, ni siquiera terminé de leer el primero, ni planeo terminar de hacerlo. No tengo nada en contra de las personas a las cuales les gusta o idolatran esta historia, cada uno con sus gustos, pero en lo personal me resultó muy aburrida. No podía meterme en la historia, no me atraía para nada. Llegué a la mitad del libro solo porque una amiga me convenció de que tenía que leerlo entero porque se ponía cada vez más interesante. Como ya dije, no planeo terminar ni siquiera el primer libro.


¿Qué les pareció la entrada de hoy? ¿Terminaron alguna de estas sagas/trilogías? ¿Tienen alguna saga sin terminar? ¡Espero sus comentarios!
Gracias por estar del otro lado ♥



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''