Sobre mi

¡Hola corazones!

Esta es una pequeña sección de mi blog en la que sencillamente les voy a contar algunas cosas sobre mí. Me presento, soy Melani, generalmente llamada Mel o Melu, aunque en mi familia hay personas que me llaman por mi segundo nombre. En las comunidades de lectores usualmente soy sólo Viajera Literaria, y no es algo que me moleste en lo absoluto, a esta altura Viajera Literaria es una parte de lo que ya soy.

Me considero creadora de contenido, y esto es sólo porque decir "soy Blogger, Bookstagramer y Booktuber" es demasiado largo, además, ¿vieron que lindo que es el título de "creador de contenido"?

Además de esto, soy estudiante de Letras en la Universidad Nacional de Rosario, en Santa Fe, Argentina. En mis ratos libres me dedico a leer si puedo, aunque no les voy a mentir, soy muy procrastinadora y a veces pierdo tiempo mirando videos en Youtube, plataforma de la cual soy muy fan.

Uno de mis hobbies y creo yo que mi más grande pasión es el de la escritura. Escribí mi primer cuento cuando tenía 6 años y desde entonces no paré, siempre estuvo ahí ese amor por el sentarme a contar historias y actualmente trabajo mucho en mis proyectos que, quizás, y con un poco de suerte, un día puedan conocer.

Soy feminista. Aunque siempre tuve el pensamiento de que lo que quería para mi era más de lo que se esperaba de una mujer, fue el feminismo el que me ayudó, y ayuda a diario, a quitarme poco a poco las concepciones machistas que se nos impusieron toda la vida. Actualmente mi militancia representa para mí una parte muy importante de mi vida e intento día a día aprender un poco más e informar si me es posible a aquellas personas que necesiten una mano.

Soy capricorniana, nacida el primero de enero, y me encanta decirlo a modo de chiste porque en realidad nunca creí ni creo en el zodiaco.

Soy cristiana, nací en una familia evangélica y aunque difiero en muchísimas cosas con las formas que manejan las iglesias, mi fe sigue intacta.

Y podría pasarme la vida entera contándoles datos un tanto irrelevantes sobre mi vida, pero quizás sea mejor que ustedes puedan conocerme a través de mis posts en este blog, de mi bookstagram o incluso de mi canal de booktube. Donde sea y como quieran los espero con los brazos abiertos.


Comentarios

  1. Tu blog tiene el toque 'cute' que tanto me gusta, e igual tu contenido es muy bueno... Ya te sigo así que espero poder pasarme muy seguido por aqui...

    Por cierto, te he nominado a Liebster Award http://sweetnbooks.blogspot.com/2016/05/random-liebster-award.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''