Reseña: El Príncipe del Peligro - Amanda Scott

¡Hola Viajeros! Lo prometido es deuda, así que acá estoy con la reseña de ésta maravillosa historia que en lo personal amé y espero que la lean y les agrade tanto como a mi.
¡Muchísimas gracias a la Editorial El Ateneo por el envío del ejemplar!

Ficha Técnica: 
Título Original: Prince of Danger
Título en Español: El Príncipe del Peligro
Autora: Amanda Scott
Editorial: El Ateneo
Año de Publicación: 2005
Género: Romance
Tercer libro de la Serie Hermanas Macleod.



Sinopsis:
La intrépida doncella no imagina que en la búsqueda del tesoro de los templarios hallará al hombre más tierno, valiente... y peligroso.
Escocia, siglo XIV Lady Isobel Macleod considera que el matrimonio es una prisión y, los esposos, estorbos demasiado molestos. Lejos está de imaginar un encuentro que le hará cambiar radicalmente su parecer.
Sir Michael St. Clair, señor del castillo de Rosslyn, es atacado por brutales extraños, cuando interviene la hermosa Isobel, que sale en defensa del caballero y lo ayuda a escapar.
Sola bajo las estrellas, con el hombre cuyo encanto la tiene hechizada, Isobel trata de sostener sus prejuicios. Pero es muy difícil enfrentar dos peligros al mismo tiempo: un enemigo que la persigue y un deseo que la consume.

Mi Opinión:
Isobel es una muchacha independiente, que no tolera la idea de casarse algún día y perder por completo su libertad. Me encanta el personaje, es decidida y nada temerosa, aunque eso le juega en contra a veces. Adoro a los personajes femeninos de espíritu fuerte y que no se doblegan, incluso ambientándose en una época como lo es el siglo XIV, cundo aún se consideraba a la mujer sumisa y débil.
Michael es un misterio, pero no solo cuando el libro inicia, sino a través de toda la historia. Además, el trae consigo un secreto familiar que muere por descubrir, y con el que Isobel va a ayudarlo.
La historia es intensa desde la primera línea, y es casi imposible que el lector no se enganche con ella. Admito que en ocasiones la lectura se hace un poco pesada, pero enseguida sucede algo que te llena de intriga y te sumerge nuevamente en la historia.
La novela está llena de pasión, aventura y misterios. Tengo que agregar que me encanta la manera en la que la autora describe cada lugar porque te hace sentir parte de los distintos escenarios. Así que a pesar de que en algunos momentos me costó leerlo, este libro me encantó.


¿Van a leerlo? ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció la reseña? ¡No olviden comentar!





Comentarios

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante! No olvides comentar :)

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''