Reseña: ''Calle Dublín'' - Samantha Young

¡Hola viajeros! Hoy vengo nuevamente con una reseña. En esta ocasión el libro me lo prestó mi amiga Ariadna de Una Chica Fangirl, ¡pasen por su blog porque es genial!

Cuatro años atrás Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Enterrar el dolor, ignorar sus demonios y seguir adelante sin atadura alguna le ha funcionado hasta el momento. Pero cuando se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger tan cuidadosamente se ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre ha conseguido lo que ha querido. Y lo que quiere es llevarse a Jocelyn a la cama. Sabedor de que ella ha renunciado a establecer una relación duradera. Braden le propone dar rienda suelta a la evidente atracción que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Intrigada, Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella irremediablemente, al punto de desear desnudarla hasta el alma.

→OPINIÓN PERSONAL←
Calle Dublin es un libro que no agarré con demasiadas expectativas a pesar de que la historia me llamaba bastante la atención. Hoy, después de haberlo leído, confirmo que de verdad es una lectura muy interesante.

Este libro nos presenta de Jocelyn Butler, una huérfana estadounidense que abandonó su país a los dieciocho años para iniciar una nueva vida en el país natal de su madre. Este personaje en particular, si bien comprendo muchas de sus actitudes teniendo en cuenta que su vida no fue nada fácil, llegó a irritarme muchísimo. Su extrema desconfianza me hizo sufrir bastante a lo largo del libro, aunque insisto en que comprendo los motivos por los cuales la autora trabaja de esta forma a este personaje.

Además, tenemos a Braden, nuestro protagonista masculino. Seductor, adinerado, un poco soberbio y no voy a decir más que eso. Le tomé muchísimo cariño, a pesar de que no me enamoró como lo hicieron muchos otros en libros que he leído.

Por supuesto que podemos encontrarnos con muchos personajes más, entre ellos a la compañera de piso de Jocelyn, Ellie, quien a su vez es la hermana menor de Braden. Esa chica se robó mi corazón desde su primera aparición en esta historia, es mi personaje favorito. Además, nos encontramos con las amistades y el entorno de los personajes principales que en mayor o menor medida aportan bastante a la historia, y personalmente casi ningún personaje me desagradó.

Generalmente, la historia me resultó hermosa y la autora escribe de una forma que atrapa. Es un libro que se lee muy rápido. Sin embargo, para mí hay partes que se vuelven muy densas, y estas son las relaciones sexuales que mantienen los protagonistas. Son demasiado explícitas y después de un rato hacen que la lectura pierda un poco la gracia en mi opinión.

Voy concluir diciendo que recomiendo mucho Calle Dublin a pesar de que algunas cosas me desagradaron porque me encantó como la autora desarrolló la historia y sin dudas quiero seguir leyendo sus libros, y probablemente continúe leyendo esta saga, de la cual Calle Dublin es el primer libro.

¿Leyeron este libro o esperan leerlo? No olviden dejar su comentario ↓↓ ♥

¡Recuerden visitar mis redes sociales!
♥Twitter: @vliteraria01